Erwin Sánchez reconoció que Cordano no se supo controlar
Tras los incidentes ocurridos en el duelo ante Aurora

Erwin Sánchez reconoció que Cordano no se supo controlar

Blooming
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 27 de septiembre de 2019

Uno de los protagonistas de la última fecha del Torneo Clausura 2019 fue Rubén Cordano, quien estuvo envuelto en el polémico final del partido en el que Blooming venció a Aurora (0-1) en Cochabamba.

Luego de los incidentes que rodearon al joven portero cruceño, quien se fue expulsado del partido y tuvo un caliente episodio con la afición local, el técnico de la academia cruceña, Erwin Sánchez, tocó el tema y reconoció que el golero no supo controlarse en medio de toda la situación.

«Los jóvenes necesitan experiencia; Rubén (Cordano) es un chico de 20 años y que todavía no sabe controlar esa adrenalina. Estoy seguro que después de esto no le volverá a pasar», manifestó el estratega cruceño, tras los incidentes que ocurrieron en el Félix Capriles, entre su portero y los aficionados del Equipo del Pueblo.

El técnico de Blooming manifestó que postpartido tocaron el tema con el grupo y principalmente con el jóven golero. «Hay cosas que se pueden manejar de una manera diferente, internamente debemos analizarla bien para no salir perjudicados», apuntó Sánchez.

A pesar de reconocer la equivocación de Cordano, ‘Platini’ resaltó las cualidades del jugador, a quien calificó como «un chico inteligente y con buenas cualidades».

Por su desaforada reacción y tras lo que se expresó en el informe arbitral, Cordano se expone a una sanción mayor de dos partidos por la sola expulsión, convirtiéndose en una baja sensible en el cuadro de Blooming, pues ha sido el guardameta titular en 12 de los 13 partidos que han jugado los cruceños en esta primera mitad del Clausura 2019.