Bolívar

«Es nuestra última oportunidad para clasificar», dice el presidente de Wilstermann

Grover Vargas, presidente de Wilstermann, dijo que el partido de este miércoles (12) para Bolívar y su club significa la última oportunidad que tienen ambos planteles para obtener el único cupo de clasificación en la Copa Sudamericana.

«Nos jugamos la última oportunidad para clasificar. El partido además tiene un condimento adicional porque se trata de un clásico nacional. Cada equipo colocará su mejor elemento y sobre todo se entrará al campo de juego en busca de los tres puntos», declaró el titular del club aviador.

Vargas respaldó el trabajo del primer plantel, que debe mantener el juego ordenado, como también el juego de conjunto sumado a las individualidades que podrán marcar la diferencia.

Wilstermann llega a este partido internacional después de haber recibido un aliciente anímico muy importante tras la victoria ante Always Ready (5-2), por el torneo de la División Profesional, el pasado domingo.

 

LA LEGALIDAD DEBE VOLVER AL FÚTBOL

Grover Vargas dijo que los problemas en el balompié boliviano es un tema recurrente, «hay que tener un poco de paciencia, se debe analizar esto con calma. Con tantos problemas que tenemos, debe volver la legalidad al fútbol boliviano», declaró.

Deporte Total hizo la consulta al titular de la entidad cochabambina después de conocerse que la Sala Constitucional Cuarta del Tribunal Departamental de Santa Cruz, admitió una nueva acción de Amparo Constitucional en favor de Robert Blanco ante los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El dirigente cruceño volvió a la carga en los últimos días, buscando defender su posición que lo reconozca como presidente del máximo ente del balompié nacional, aduciendo que bajo la óptica legal, los actos administrativos que realizó la FBF después de la muerte de César Salinas (expresidente federativo) no se ajustan al actual estatuto del organismo y, por ende, la elección en congreso de Fernando Costa no tiene validez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *