Cinco hombres en defensa para neutralizar a Senegal

Escobar busca un equipo sólido ante Senegal

La selección nacional continúa su trabajo en la ciudad francesa de Orleans y bajo las ordenes de Pablo Escobar va delineando un posible equipo para medirse ante Senegal.

La prioridad en el equipo boliviano es hacer un partido inteligente y ordenado para neutralizar al equipo de Alou Cisse; para ello, La Verde aprovecha cada sesión de entrenamiento antes del encuentro.

Las dudas se van despejando en cancha y aunque aún no hay un onceno definido, el sistema con cinco en el fondo empieza a asomarse como el preferido por el cuerpo técnico del combinado nacional.

Nominados a la titularidad

En base a eso, la posibilidad de ver a un equipo con Lampe en el arco , junto a Bejarano, Jusino, Quinteros, Sagredo y Fernández en defensa, va asomándose como una posibilidad.

En el resto del equipo hay más dudas, aunque la presencia de Saucedo en el medio toma crédito, teniendo la posibilidad de verlo junto a nombres como Franz Gonzáles y Ramiro Vaca un poco más adelantado.

En el frente de ataque, la presencia de Marcelo Martins es incuestionable, aunque aún analizan quien podría ser su acompañante o si por el contrario prefieren colocar a un volante más y sacrificar la presencia de un segundo delantero.

«Es una selección muy física. Debemos hacer un partido inteligente en base a lo que tenemos», apuntó Franz Gonzáles, quien podría ser tomado en cuenta para el partido del sábado.

El seleccionado nacional cerrará sus entrenamientos este viernes en Orleans, antes de hacer el respectivo reconocimiento del campo de juego del estadio de La Source, en donde enfrentará a Senegal este sábado a las 13HB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.