Pablo Escobar
En la goleada de The Strongest sobre Oriente

Escobar defendió sus cambios ante las críticas del público

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 14 de abril de 2019

El entrenador aurinegro, Pablo Escobar, se defendió los cambios que hizo ante las críticas de los aficionados locales por el cambio de Agustín Jara después de la goleada de su equipo ante Oriente Petrolero.

Al promediar el minuto 86 del encuentro, Escobar se dispuso a realizar una variante, que protagonizó el argentino, Jara, quien ingresó por Ramiro Vaca. El cambio no le gustó al público situado en el sector de preferencia del Hernando Siles quienes de inmediato reprocharon la medida del estratega con silbidos.

Al escuchar la molestia de la gente, el técnico del tigre dirigió su mirada hacia la tribuna e invitando al público a ocupar su lugar en el campo de juego, ante esto la otra parte de los aficionados locales brindaron su respaldo al entrenador con aplausos.

La historia no terminaría ahí, pues minutos más tarde después de que Jara conectará un cabezazo que se terminó estrellado en el poste del pórtico de Oriente, Escobar volvió a mirar a la tribuna y de inmediato mostró su felicidad y asombro por la acción del argentino.

Finalmente llegaría el cuarto gol atigrado anotado por Jair Reinoso tras un buen centro de Jara y fue ahí cuando el técnico volvió a mirar a la tribuna y aplaudió por la acción realizada por sus jugadores, aplausos que fueron recíprocos, ya que, los que antes habían protestado la sustitución aplaudieron a Escobar.

El entrenador se refirió al tema finalizado el partido y esto fue lo que dijo.