Escobar no va más en The Strongest

Escobar no va más en The Strongest

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 5 de agosto de 2019

Fin de ciclo. The Strongest emitió un comunicado indicando que el entrenador, Pablo Daniel Escoba,r no será mas el técnico del ‘Tigre’.

«El Club The Strongest, informa que, a partir de la fecha, Pablo Escobar, no es más el técnico del primer plantel», sostuvo el comunicado emitido y firmado por el Directorio.

Después de la victoria del cuadro ‘Atigrado’ el día de ayer frente a Nacional Potosí, la dirigencia decidió no sostener más tiempo al estratega al mando del plantel.

«The Strongest agradece sus servicios como director técnico del plantel profesional, destacando su dedicación y sobre todo se apego y cariño a esta gran institución, de la cual fue uno de los emblemas en los últimos años», fueron las palabras que se usaron en el comunicado para despedirlo a Escobar.

La decisión de la dirigencia dejó un malestar en el plantel que se encontraba entrenando en el Complejo de Achumani y según fuertes cercanas a Deporte Total, los jugadores al enterarse de la salida de Escobar fueron en busca de alguna explicación.

En su primera experiencia como entrenador, Escobar dirigió 33 partidos y consiguió un total de 18 triunfos, obtuvo seis empates y fue derrotado en siete oportunidades, incluyendo dos partidos de Copa Libertadores.

El próximo partido de el ‘Tigre’ será en la ciudad de Santa Cruz cuando enfrente al conjunto de Sport Boys en horas de la noche.