Esta es la Argentina Sub 23 que enfrentará a Bolivia
El combinado 'Albiceleste' jugara con la Selección Boliviana este miércoles

Esta es la Argentina Sub 23 que enfrentará a Bolivia

Argentina
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 3 de septiembre de 2019

El entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Fernando Batista, convocó a 27 futbolistas, pero solo 25 ya trabajan bajo su orden en miras al Preolímpico Sudamericano Colombia 2020. El combinado ‘Albiceleste’ jugara con la Selección Boliviana este miércoles en el estadio Florencio Sola (18:00 HB).

Entre los seleccionados argentinos, 11 profesionales se desarrollan en Europa. De ellos, sobresalen Matías Vargas que juega en el Espanyol de Barcelona. Por otro lado, también está el defensor central Lisandro Martínez quien atraviesa un gran momento en el Ajax de los Paises Bajos y Santiago Ascacibar volante del Stuttgart de Alemania. Sin embargo, Gonzalo Maroni será baja por lesión y se perderá los amistosos.

Un total de 14 futbolistas se encuentra jugando en el fútbol argentino; entre ellos resaltan Nicolás Capaldo futbolista de Boca; Julián Álvarez, delantero de River, y Agustín Urzi, jugador de Banfield, una de las revelaciones de la actual Superliga.

Finalmente, dos jugados que completan la convocatoria pertenecen al fútbol estadounidense. Uno de ellos era Ezequiel Barco, jugador del Atlanta United de la MLS, que no estará presente por lesión.