Este será el calendario para lo que resta del Apertura 2020
Con horarios y fechas definidas

Este será el calendario para lo que resta del Apertura 2020

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 27 de enero de 2020

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya definió y dio a conocer todo el calendario para lo que resta del Torneo Apertura 2020. El clásico paceño, cruceño y cochabambino ya tienen fechas y horas para sus disputas.

Wilstermann y Aurora serán los primeros que se verán las caras. Pues el clásico cochabambino tendrá lugar en la tercera fecha del campeonato. El jueves 30 de enero, el ‘Equipo del Pueblo’ será local para recibir, desde las 20:30, al ‘Aviador’ en lo que será un nuevo enfrentamiento entre ambas instituciones. La revancha será en la décima sexta fecha del torneo, cuando el miércoles 15 de abril (20:30), ‘Wilster’ sea local ante su histórico rival.

Otro de los cotejos más importantes en el país, el clásico cruceño, tendrá lugar en la fecha 5 y en la fecha 18 del torneo. Ambos cotejos están programados para 19:30, pero el primero tendrá a Blooming como local el domingo 9 de febrero y en el segundo, Oriente será dueño de la recaudación el domingo 26 de abril.

Finalmente, el clásico entre The Strongest y Bolívar se jugarán el miércoles 19 de febrero (20:00) y el domingo 10 de mayo (17:15). Uno de los clásicos más importantes del país, sino el más trascendental, tendrá acción en la octava fecha y en la vigésima primera fecha del Torneo Clausura.

Así se jugará el resto del Torneo Apertura 2020. Toma nota: