«Esto me llena de orgullo porque lo viví desde niño»
Un Martins emocionado habló de su récord tras el partido ante Paraguay

«Esto me llena de orgullo porque lo viví desde niño»

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 18 de noviembre de 2020

Marcelo Martins entró a la historia del fútbol boliviano tras marcar ante Paraguay su gol número 21 con la camiseta de la selección nacional, convirtiéndose en el máximo artillero de La Verde.

La satisfacción de Martins se hizo presente luego del partido, llegando hasta las lagrimas tras hablar del logro que alcanzó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

«Ser el goleador histórico de Bolivia es algo muy importante para mi y que me llena de orgullo porque yo lo viví desde niño y fue mi sueño siempre vestir esta camiseta», manifestó Martins luego del empate a dos ante la ‘albirroja’.

El ‘Flecheiro’ agradeció a todos los compañeros con los que ha compartido en las convocatorias, indicando que gracias a ellos ahora el posee el récord de ser el máximo goleador de La Verde.

«Hoy tengo la oportunidad de representar a mi país, de ser alguien  que deja siempre todo en la cancha por esta camiseta. Espero seguir teniendo orgullo de lo que hago en esta selección», concluyó el atacante.

Martins también analizó el partido que firmó el seleccionado nacional, valorando la importancia del empate y esperando que pueda aportar para mejorar un camino que para la selección ha iniciado con solo un punto de 12 disponibles.

«Creo que nos merecimos la victoria por la entrega de todos los jugadores, el cuerpo técnico. Nosotros vinimos decididos a hacer un gran partido, a intentar ganar, a intentar tener una buena identidad de juego fuera de la altura», concluyó el máximo goleador en la historia del equipo boliviano.