‘El Diablo’ revela de donde salió la propuesta de Marcelo Claure
Etcheverry relató que durante una cena, el presidente del Colo Colo enseñó el manejo del fútbol chileno a dirigentes del Bolívar

‘El Diablo’ revela de donde salió la propuesta de Marcelo Claure

Bolivia
Avatar
Jorge Guillénmartes, 9 de junio de 2020

Marco Antonio ‘Diablo’ Etcheverry afirmó que la propuesta hecha por Marcelo Claure sobre los derechos televisivos, la aprendieron del Colo Colo.

«Dardo (Gómez) es mi amigo desde los 11 años, el presidente del Colo Colo, cuando vino a jugar, me hicieron un reconocimiento; en el almuerzo, él le enseñó a Don Guido (Loayza) y a Dardito (Gómez), la manera en que se manejaba el fútbol chileno, un club recibía 11 millones de dólares al año de la televisión», relató.

El ‘Diablo’ instó a los dirigentes a que vayan a Chile para capacitarse y reciban ayuda de personas que tienen conocimiento del tema.

«No cuesta nada, váyanse a Chile los dirigentes, o convoquen que los ayuden, ese canal les generaba 11 millones de dólares, eso fue hace dos años», sugirió.

Finalmente, Etcheverry apoyó la iniciativa de Claure, que ofreció 100 millones de dólares para los derechos televisivos a los clubes.

«Si Marcelo (Claure) tiene esa buena idea, por qué no la hace, si la invitación es real y están los millones, háganlo, aprendan del fútbol chileno», mencionó.