Etcheverry estuvo a punto de quedarse fuera del festejo de Bolívar

Los festejos del título de Bolívar tuvieron muchos problemas para los medios de comunicación. Además de una serie de restricciones, que no fueron cumplidas a cabalidad, hubo una falta de coordinación en la logística que manchó la organización.
Los problemas no solo fueron para los medios acreditados, sino que también los invitados tuvieron inconvenientes. Los encargados de seguridad le negaron el acceso al festejo nada menos que Marco Antonio Etcheverry. ‘El Diablo’ además de haber sido una de las glorias de Bolívar, es un reconocido seguidor de la ‘Academia’.
Etcheverry, que fue expresamente invitado por el club a los festejos, se molestó cuando el personal contratado por Bolívar se negaba a dejarlo ingresar, y hasta estuvieron por agredirlo. Fueron los periodistas, que también esperaban su ingreso, los que hicieron caer en cuenta a los encargados que quién trataba de entrar no era nada menos que ‘El Diablo’.