Europa League: Manchester United confirma buena fase y elimina al Milan
El mediocampista francés Paul Pogba marcó el único gol del partido

Europa League: Manchester United confirma buena fase y elimina al Milan

Internacional

Paul Pogba reapareció tras una lesión y anotó el gol con el que el Manchester United sacó una victoria a domicilio 1-0 para dejar fuera al Milan de la Liga Europa. El volante francés reapareció y su impacto en la cancha fue inmediato al remecer las redes apenas dos minutos después, encaminando a los Diablos Rojos a la victoria 2-1 en el marcador global.

Pogba no fue el único astro que reapareció en San Siro tras una lesión.

Zlatan Ibrahimovic, ex del United, también salió de la banca tras una lesión que le impidió jugar en los cuatro partidos previos de los Rossoneri. Lo más cerca que estuvo del gol fue mediante un cabezazo que defendió el arquero Dean Henderson.

Ibrahimovic jugó en el Manchester United entre 2016-18, coronándose campeón de la Europa League en 2017. Ese fue el último trofeo ganado por el club inglés.

Después de encajar un gol postrero que significó el empate 1-1 en Old Trafford, el United fue superior desde el inicio del partido. Pero el Milan paulatinamente emparejó al trámite y tuvo la mejor ocasión de la primera parte con una volea de Rade Krunic que salió desviado.

POGBA LA FIGURA DEL PARTIDO

Paul Pogba venía de perderse los últimos 10 partidos e ingresó por el delantero por Marcus Rashford. No perdonó cuando el Milan no supo despejar un balón rematado por Daniel James. La pelota llegó a los pies del francés, quien infló la red desde corta distancia.

Pogba no había jugado desde el 6 de febrero, cuando fue reemplazado al comienzo del partido contra el Everton, estuvo ausente durante 40 días. El Manchester United durante ese periodo de tiempo no pudo contar con Pogba, el jugador ha disputado 29 partidos con el United esta temporada, 19 como titular y 10 como reserva, y ha marcado cinco goles. Incluyendo este decisivo contra el Milan.