Exfutbolistas piden reglas claras a FABOL
Joaquín Ardaya y 'Tucho' Antelo expresaron su disconformidad con los representantes de FABOL

Exfutbolistas piden reglas claras a FABOL

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénmartes, 3 de diciembre de 2019

Los ex futbolistas, Joaquín Ardaya y Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, expresaron su disconformidad con los actuales representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

«Hoy en día nos declaramos cómplices de la participación de este decenio y medio de quienes están al mando de Fabol, haciendo y deshaciendo, una vez suspendieron el inicio del torneo por un solo jugador y ahora hay clubes que les deben 5 y 6 meses y nadie dice nada. Estamos aquí porque queremos el bien, estamos reconociendo nuestra complicidad durante 14 años por quedarnos mudos.», mencionó Ardaya.

Por su parte, ‘Tucho’ Antelo que ya tuvo varios cruces con David Paniagua, máximo representante de Fabol, aseveró que las elecciones que realiza esa institución son ilegales.

«Aquí se trata del bienestar del futbolista, ellos defienden a los que quieren, no defienden a un jugador que está empezando porque el monto es muy poco, ellos eligen a la víctima, buscamos que haya reglas claras», añadió Antelo.

Finalmente, Antelo criticó el accionar de algunos jugadores que fomentan el accionar de Fabol, no sé ¿qué les ofrecerán? o ¿qué les dirán? porque siempre están mudos (por los capitanes).