EXCLUSIVO: FBF alquiló casa para nueva sede en La Paz
El traslado será el 30 de julio

EXCLUSIVO: FBF alquiló casa para nueva sede en La Paz

Bolivia
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 25 de julio de 2019

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol ya tiene todo listo para trasladar su sede administrativa a La Paz, y Deporte Total muestra el inmueble elegido.

Una casa en la Calle 6, también identificada como J. Parada, del barrio de Achumani en la zona sur de La Paz está siendo remodelada para recibir todo el trabajo administrativo de la FBF. De hecho, parte del Comité Ejecutivo ya se reunió ahí el miércoles por la tarde. El domicilio fue alquilado por la FBF. 

Las obras en el inmueble están casi concluidas, ya que la fecha de entrega e inicio del traslado administrativo de la FBF está programada para el martes 30 de julio.

La casa alquilada por la FBF.

Con el inminente traslado administrativo de la FBF a la zona de Achumani, la situación de las oficinas ubicadas en la Plaza del Estudiante queda en duda. Tampoco se sabe que ocurrirá con los espacios del edificio de la FBF, ubicado en la Avenida Libertador en Cochabamba.

Deporte Total buscó obtener mayor información con personal administrativo y gerencial de la FBF, pero no obtuvo respuesta.