EXCLUSIVO: «Vigevani hizo todo lo posible para que no pueda volver»
Justiniano habló por primera vez vestido de rojo y dijo su verdad

EXCLUSIVO: «Vigevani hizo todo lo posible para que no pueda volver»

Bolívar
Deporte Total
Deporte Totallunes, 29 de julio de 2019

El flamante refuerzo de Wilstermann, Leonel Justiniano, declaró en exclusivo a Deporte Total y contó los motivos que lo llevaron a vestir la camiseta roja.

SOBRE SU SALIDA DE BOLÍVAR

Justiniano dejó en claro que su intención inicial era renovar contrato con Bolívar. Incluso tenía el aval del titular del club, pero hubo obstáculos que cerraron esa opción. «Don Guido (Loayza, presidente de Bolívar) quería que vuelva, pero lastimosamente dos personas no querían que yo vuelva» señaló el jugador.

Consultado sobre quién era el responsable de que no regresara a la ‘Academia’, Justiniano no dudó en responder: Vigevani. «El técnico no quería (que vuelva). Hizo todo lo posible para que yo no pueda volver» sentenció Leonel.

SOBRE EL ACERCAMIENTO DE WILSTERMANN

Las charlas entre Justiniano y Wilstermann comenzaron hace varias semanas. El futbolista confesó que su nuevo club empezó a tomar contacto con él después de la participación boliviana en la Copa América de Brasil. «Wilstermann se había comunicado conmigo luego de la Copa América. Estuvimos viendo la posibilidad de que pueda venir. Pudimos cerrar el vínculo».

Rápidamente, Justiniano quiso dar vuelta a la página y expresó su satisfacción por llegar a Cochabamba. «Es un lindo reto estar en Wilstermann. El equipo está muy bien y tiene muy buenos jugadores en el sector que estoy llegando. Espero engranar en el equipo lo antes posible».