Álex Antezana espera que el jugador cuente su verdad

Exmiembro del cuerpo médico del ‘Aviador’: «‘Pochi’ puede jugar”

La situación delicada de la rodilla de Cristian Chávez genera preocupación en Wilstermann, especialmente en el cuerpo médico.

En la mañana de este miércoles, se anunció que el jugador no está apto para disputar partidos y que sería aconsejable que se someta a más intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, Alex Antezana, exintegrante del equipo médico del ‘Aviador’, refutó categóricamente esa afirmación y aseveró que Chávez puede jugar.

Molestia manifestada

El especialista en traumatología se mostró molesto con los cuestionamientos hechos por Ivar Rojas sobre la decisión de habilitar a Chávez para jugar. También salió en defensa de un colega (Jorge Batista, quien es médico cirujano en Boca Juniors) que igualmente trató el problema de la rodilla de ‘Pochi’.

«No voy a entrar a discutir con personas que no están al mismo nivel académico. El Pochi Chávez no solamente fue tratado por Alex Antezana, sino por un grupo médico que trabaja con Boca”, aseguró Antezana.

Alex Antezana junto a Fernando Saucedo cuando el jugador militaba en Wilstermann. Foto: Los Tiempos.

Una rodilla que conoce muy bien

Antezana puso en claro que tiene bastante conocimiento del problema físico de Chávez y declaró lo siguiente:

«La rodilla del Pochi Chávez la conozco más que incluso el Pochi. Sé cómo está esa rodilla y sé qué es lo que tengo que hacer para que el Pochi vuelva a jugar y se ha hecho todo lo que se tenía que hacer para que vuelva a jugar».

Pochi, en condiciones para regresar a las canchas

El experto en tramatología no duda de que Cristian Chávez está apto para jugar y le instó a que se pronuncie para que dé su versión de los hechos.

«Pochi puede jugar. Y espero que Pochi salga en las siguientes horas y diga su verdad, que diga que estuvo listo para jugar hace tres semanas atrás y por x o z razón, que desconozco, nunca lo tomaron en cuenta. Que diga la verdad Pochi», manifestó Antezana.

Desde que empezó el 2022, Cristian Chávez solo ha podido jugar 10 partidos (8 del torneo Apertura y 2 de la CONMEBOL Sudamericana). La última vez que vistió la camiseta del Aviador en un duelo oficial fue ante Bolívar (derrota 1-4 en Cochabamba el pasado 22 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.