Expresidente de San José «sonsacaba plata diciendo que construiría estadio y CAR»
Habría obtenido más de 500 mil dólares a través de estafas

Expresidente de San José «sonsacaba plata diciendo que construiría estadio y CAR»

San José
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 20 de febrero de 2021

La historia de Wilson Martinez al frente del Club San José dejó al expresidente Santo afrontando una serie de demandas y, hoy por hoy, se encuentra privado de libertad mientras continúan las averiguaciones del caso.

A Martínez se le acusa de fraude y estafa de cientos de miles de dólares, en un proceso que lleva adelante Óscar Ayala, abogado demandante, quien este viernes llegó junto a la fiscalía al Complejo Húngaros del 55 para realizar una inspección al sitio de entrenamiento del equipo Santo, en la continuación de las averiguaciones.

«Tengo a dos clientes mas a los cuales ha sonsacado 200 ml dólares, a otros 80 mil y 120 mil dólares. Es una mafia completa», señaló Ayala, quien explicó cual era la forma de actuar de Martínez

«En muchas entrevistas, él (Wilson Martíbez) manifestó que ba a construir un Centro de Alto Rendimiento o un estadio para San José y eso es algo que nunca se concreto. Esa era la forma en la que el sonsacaba dinero», explicó el abogado demandante.

En total, se denuncia que Martínez habría obtenido más de medio millón de dólares a través de este tipo de «promesas incumplidas» estafando a varias víctimas. Por ahora, el proceso continúa con el expresidente ‘Santo’ tras las rejas.