Fabol catalogó de absurdas e irracionales las declaraciones de ‘Tucho’ Antelo
David Paniagua dijo que en el cuerpo técnico de 'Tucho’ “se fueron como ratas al ver que Sport Boys se hundía”

Fabol catalogó de absurdas e irracionales las declaraciones de ‘Tucho’ Antelo

Sport Boys
Avatar
Jorge Guillénmartes, 26 de noviembre de 2019

David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), catologó de absurdas las declaraciones que vertió el ex técnico de Sport Boys, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, sobre la posible repartición de dinero entre jugadores y la institución.

«Esas declaraciones son absurdas e irracionales, como de quien viene, somos los dueños de la plata, los que hemos hecho las gestiones con el apoyo de todos los capitanes», declaró Paniagua. La mecha la encendió Antelo cuando dijo que habían realizado un acuerdo entre maleantes (por jugadores, dirigentes y Fabol), argumentando que habían excluido a su cuerpo técnico de una supuesta lista de los que recibirían dinero por las deudas del club.

«La lista la van a elaborar los jugadores, pero no nos la han enviado, para que no haya susceptibilidad no hemos tenido influencia, porque nuestra responsabilidad es con los futbolistas, pero por lo que salió ayer (Antelo), el capitán me dijo que el criterio que tienen es que el cuerpo técnico los abandonó con una justificación sin sentido», aclaró Paniagua.

Paniagua añadió que los motivos de renuncia de Antelo y su cuerpo técnico no fueron válidos ni para Fabol ni para los futbolistas de Sport Boys, «sabía a que se metían», aseveró.

«El cuerpo técnico vio que el barco se hundía y como las ratas saltaron y se fueron, ahora que ven que por el esfuerzo que hemos hecho conjuntamente, esas ratas quieren volver. Si los futbolistas disponen que hay que incluirlos ellos verán, ellos son los responsables, de momento nos dijeron que incluirán a los utileros porque no saltaron del barco», disparó Paniagua en respuesta a las últimas declaraciones de Victor Hugo Antelo.