FABOL dice que hará respetar los contratos de los jugadores
A través de su representante, David Paniagua

FABOL dice que hará respetar los contratos de los jugadores

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 5 de noviembre de 2019

David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados De Bolivia (FABOL), se pronunció acerca de la coyuntura social por la que atraviesa el país y pidió que se los tomen en cuenta para definir lo que se hará con el Torneo Clausura.

El dirigente cruceño aseguró que ellos representan a los verdaderos actores de este deporte, los jugadores, y que harán respetar los derechos de los futbolistas si en caso no se los toma en cuenta al momento de definir lo que pasará con el campeonato.

Paniagua dijo que «es un problema muy serio y complicado» por el que atraviesa el país, además que «es una situación que preocupa a todos los bolivianos» y que se debe buscar el menor perjuicio para los clubes y futbolistas. Asimismo, el representante de FABOL aseguró que se hará respetar los contratos de los jugadores.

Entretanto, Paniagua aseguró que todos los dirigentes involucrados miran y buscan sus propios intereses y no así el bien colectivo. De igual manera, el dirigente señaló que «la norma se tiene que aplicar por igual para todos» y que no saben lo que piensa hacer el ente federativo ante esta coyuntura social.