FABOL pospone la reunión con presidente de la FBF y su Comité Ejecutivo
Debido al estado de salud de César Salinas, titular federativo.

FABOL pospone la reunión con presidente de la FBF y su Comité Ejecutivo

FBF
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 15 de julio de 2020

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) publicó este martes una carta en la que invitan públicamente al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y a su Comité Ejecutivo a una videoconferencia para solucionar los problemas de coyuntura del balompié nacional.

En un principio, la reunión estaba prevista para realizarse este jueves a las 16:30HS, sin embargo esta quedó pospuesta hasta nuevo aviso, considerando el estado de salud del presidente de la FBF, César Salinas, quien continúa internado a causa del Coronavirus.

«Por la urgencia de encontrar de manera conjunta soluciones inmediatas para los problemas de nuestros representados y del futbol boliviano en general, invitamos a ustedes muy respetuosamente para que puedan asistir a esta reunión», manifestaron en la carta.

La invitación llega en un punto álgido del conflicto, luego de que los futbolistas que hacen vida en Bolivia decidieran no acudir a un llamado del seleccionado nacional, hasta que el ente federativo no atienda las demandas que están exigiendo.

La misiva de FABOL también menciona que la invitación a la cabeza de la FBF y a su Comité Ejecutivo se dio por mandato de los futbolistas, tras la reunión sostenida del lunes 13 de julio.