FABOL le pide a Fernando Costa cumplir su promesa de erradicar la corrupción del fútbol
David Paniagua dijo que si el presidente de la FBF da señales de denunciar la corrupción tendrá el apoyo de todos

FABOL le pide a Fernando Costa cumplir su promesa de erradicar la corrupción del fútbol

FBF
Deporte Total
Deporte Totallunes, 23 de noviembre de 2020

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), mediante uno de sus representantes, David Paniagua, le pidió a Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cumplir la promesa que hizo a los jugadores de la selección boliviana, erradicando la corrupción en el fútbol.

«Él (Fernando Costa) tiene acceso a toda la contabilidad a toda la chequera, esperemos que el cumpla con la promesa que hizo a los jugadores de la selección, de que va a erradicar esta estructura corrupta, si él lo hace o da señales de que lo quiere hacer, que tenga plena seguridad de que lo vamos a apoyar», aseguró Paniagua.

Paniagua también manifestó que FABOL buscará una reunión con Costa para tratar los problemas actuales entre algunos clubes y sus futbolistas.

«Esperamos tener comunicación con el presidente Fernando Costa, para eso tiene que existir la voluntad de hacer, sino el presidente sabrá como soluciona los problemas», aseveró.

Sobre la denuncia penal que hizo FABOL por corrupción, Paniagua dijo que sigue en pie y simplemente esperan los plazos establecidos por la justicia boliviana.