Fabol: No permitiremos que inicie el torneo sin todos los equipos de la División Profesional
A través de su representante, David Paniagua, Agremiados brindó su postura

Fabol: No permitiremos que inicie el torneo sin todos los equipos de la División Profesional

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 13 de enero de 2020

El representante legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, habló en exclusiva con El Selfie de Radio Monumental y se pronunció acerca de la situación por la que atraviesa el fútbol boliviano y brindó la postura de la entidad sobre el inicio del campeonato este fin de semana.

Paniagua admitió que nada cambió y que si existe algún cambio «es para atrás». Además, el exjugador indicó que en el fútbol boliviano existe una «paridad perversa» al no incluir al gremio de futbolísticas en las determinaciones del fútbol profesional.

«Los clubes recién se dan cuenta que el estatuto está mal y recién quieren reaccionar», señaló Paniagua en torno a lo que sucede el día de hoy en la División Profesional. De igual manera, Paniagua aseveró que «no permitiremos que inicie el torneo sin todos los equipos de la División Profesional»

Finalmente, el representante señaló que «tendrá que haber acuerdo entre todos para que comience el torneo». Sin embargo, Paniagua admitió que «lo que existe en un total desmanejo y capacidad para resolver todos los problemas». Por eso todo mundo recurre a otros entes para solucionar los conflictos.