FABOL vuelve a poner en suspenso el campeonato
Por un supuesto incumpliento de acuerdo entre la FBF y San José.

FABOL vuelve a poner en suspenso el campeonato

FBF
Deporte Total
Deporte Totallunes, 16 de diciembre de 2019

Una nueva novela empezó en el fútbol boliviano, pues a la falta de solo cuatro fechas para la conclusión del Torneo Clausura, otro problema toca a las puertas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) anunció a través de su representante máximo, David Paniagua, que paralizarán el fútbol profesional por el incumpliento de acuerdo entre la Federación y San José.

De acuerdo a lo expresado por el gremio de futbolistas en una conferencia de prensa realizada este lunes en Santa Cruz, el ente federativo debía cumplir el pago de derechos televisivos correspondientes a los meses de octubre, diciembre y enero al cuadro Santo, para que estos pudieran saldar parte de sus deudas institucionales, las cuales ascienden hasta cuatro meses de salarios pendientes.

Fabol decidió dar un plazo hasta el día miércoles para que la FBF solucione este problema, caso contrario, la fecha 23 podría suspenderse. Es así que el clásico paceño empieza a asomarse y la definición por el título y por el descenso queda en el aire.