FABOL vuelve a presionar para que los jugadores no asistan a La Verde

FABOL vuelve a presionar para que los jugadores no asistan a La Verde

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 26 de octubre de 2020

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) presionó nuevamente para que los futbolistas no asistan a las convocatorias del seleccionado nacional de fútbol.

«Nosotros en su momento les pedimos que sean solidarios con futbolistas discriminados por el técnico, allí están los testimonios de Fernando Saucedo y Samuel Galindo, pero ninguno se pronunció y eso es una pena», relató David Paniagua, secretario general de FABOL.

Paniagua dijo que los futbolistas que asistieron a la ‘Verde’ no tienen liderazgo ni personalidad ya que su misión era defender a su gremio.

Ahora, de cara a un nuevo llamado de la selección para los partidos ante Ecuador y Paraguay, Paniagua reiteró que los jugadores convocados no deberían presentarse al llamado, hasta que no se solucionen los problemas dirigenciales que existen.

«Si nosotros los presionamos con dejarlos sin selección, por ejemplo sin presentarnos ante Ecuador, en un día se arreglaría al menos el reinicio del torneo», disparó.

Finalmente, Paniagua responsabilizó a los jugadores que asisten a las convocatorias dejando de lado al gremio y anticipó que en su momento deben responder por el abandono de sus colegas.