Farías asegura que “en marzo será otra la historia”
El seleccionador habló después de la derrota ante Venezuela

Farías asegura que “en marzo será otra la historia”

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 10 de octubre de 2019

El seleccionar de ‘La Verde’, César Farías, habló en conferencia de prensa después de la derrota de su equipo ante Venezuela en Caracas. El estratega aseguró que la Selección Boliviana tiene mucho trabajo duro por delante.

Farías reflejó la actualidad del fútbol boliviano con lo que fue la liberación indígena de los conquistadores. «Los países bolivarianos fueron libertados por ejércitos campesinos, de ancianos, de mujeres, con peores armas que los españoles y terminaron libertados». Es así que declaró que se debe ir mejorando con «las armas que tenemos».

De igual manera, aseveró que Bolivia va a competir y que en marzo será otra la historia. El estratega dio por sentado que el equipo mejorará de cara a las Eliminatorias del próximo año.

Farías admitió que por ahora están enfocados en el desarrollo de la Selección Sub 23 de cara al  preolímpico. Después de esto, el entrenador venezolano dijo que se va a mezclar la experiencia con la juventud para que con orden y trabajo se pueda explotar el máximo talento del fútbol boliviano.

Finalmente, el seleccionador nacional afirmó que «creemos que con el fútbol boliviano podemos hacer grandes cosas».