Farías define al equipo para enfrentar a Argentina
En partido amistoso de categoría Sub 23

Farías define al equipo para enfrentar a Argentina

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 3 de septiembre de 2019

La selección nacional Sub 23 concluyó su trabajo previo al partido amistoso que tendrá este miércoles ante su similar de Argentina, en el estadio Florencio Sola a partir de las 18HS (hora boliviana).

Luego de las sesiones de entrenamiento que cumplió en los predios de San Lorenzo, varios nombres se afianzaron con altas probabilidades de ser titular para el duelo ante la albiceleste, en lo que será el primer partido de preparación de esta categoría, con César Farías al mando.

El posible once titular de Farías estaría definido, enmarcado en un sistema en el que compartan labor cinco hombres en la zona medular, buscando cumplir con tareas de recuperación en ese sector y una mayor capacidad de creación de juego, con dos hombres que caigan por las bandas.

En el planteamiento ante Argentina, Farías colocaría a Rubén Cordano en la portería, respaldado por la labor defensiva de José Maria Carrasco y Eduardo Demiquel como centrales, además de Robert Cueto como lateral derecho y Sebastián Reyes como lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha se tiene previsto que aparezcan Moises Villarroel y Ramiro Vaca en la primera linea de volantes, junto a Ronaldo Sánchez, Henry Vaca y Layonel Figueroa un poco mas adelantados. El equipo se cerraría con Bruno Miranda como único atacante.

La Sub 23 de Bolivia está lista para llevar a cabo su primer partido de fogueo, de cara al pre olímpico de la categoría que se jugará en Colombia en enero del próximo año. Luego de jugar ante Argentina, el combinado nacional tendrá otros tres partidos amistosos de preparación en suelo boliviano, en donde enfrentará a San José, Aurora y también a la selección mayor.