Farías: «Hoy me siento bien con el juego de Bolivia»
El técnico destacó los aspectos positivos de la selección tras la derrota ante Ecuador 2-1

Farías: «Hoy me siento bien con el juego de Bolivia»

Selección

El seleccionador César Farías, en rueda de prensa, dijo este lunes (29) «me gustó mucho mi equipo, miren que yo difícilmente hablo bien de un equipo cuando no gana. Pero hoy, me siento bien de que pudimos agarrar la pelota, de que nos enfrentamos con nuestras limitaciones, pero en crecimiento».

El técnico venezolano señaló que vio un partido bien jugado, ante un rivial difícil, la selección ecuatoriana ha demostrado ser contundente en sus últimos partidos por las eliminatorias. «Nosotros necesitamos estas actividades, muy agradecido con Ecuador y con el profesor Alfaro de haber podido hacer este partido», comentó Farías.

«Hoy para nosotros es una gran preparación, lo que hicimos con Chile es una gran preparación y hemos ido demostrando que las primeras imágenes también fueron producto de tanto desorden que tenemos nosotros, pero que se está corrigiendo y se está trabajando para ello. Nosotros vamos a llegar muchísimo mejor a las eleminatorias», declaró el técnico de La Verde.

DOS PARTIDOS AMISTOSOS DOS DERROTAS

El saldo del periplo de la selección boliviana de fútbol es de dos derrotas ante Chile y Ecuador por el mismo marcador 2-1.

Ante La Roja fueron 624 pases chilenos contra 295 y terminó la selección local con 68% de posesión del balón ante 32% de La Verde.

En el amistoso de este lunes, los números fueron más condescendientes 411 pases de los visitantes contra 489 de los locales y el partido terminó con 56% de porcentaje de posesión del balón para los ecuatorianos y 44% para los bolivianos.