Farías reta a un periodista a verle la cara el día que consiga la clasificación con la selección
El Llanero se molestó con un periodista durante el conversatorio

Farías reta a un periodista a verle la cara el día que consiga la clasificación con la selección

Bolivia
Avatar
Jorge Guillénmartes, 10 de diciembre de 2019

César Farías le dijo este martes a un periodista que espera verle la cara el día que consiga la clasificación al mundial de Catar con la selección boliviana.

El intercambio de opiniones entre Farías y el periodista se dio en medio del conversatorio que tuvo el timonel venezolano con varios medios de comunicación en la ciudad de La Paz.

“Me estás llamando aventurero, entonces yo tengo derecho a responderte y nos vamos a hablar así porque ya nos conocemos, yo creo que sí vamos a ir al mundial, pero nosotros no somos aventureros, creemos en los jugadores bolivianos y queremos clasificar a un mundial”, le respondió Farías.

Farías también le aclaró al periodista que él no hablará mal de Eduardo Villegas, quien fue el anterior entrenador de la ‘Verde’.

“No vine a hablar mal de Villegas como quieres hacer notar tú, le reconozco, es un entrenador que ganó seis campeonatos acá”, añadió.

Finalmente, Farías contó que aún tiene dos objetivos personales como entrenador: dirigir un mundial de clubes y un mundial de selecciones.

“Creo en este fútbol, porque yo planifico porque trabajo y considero que tengo capacidad”, puntualizó el estratega venezolano.

¡Mira el momento más tenso de la conferencia de prensa de César Farías!