Fatic y Vaca Diez jugarán el domingo en Villa Ingenio
Por la segunda fase de la Simón Bolívar

Fatic y Vaca Diez jugarán el domingo en Villa Ingenio

Simón Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 25 de octubre de 2019

La comisión de  Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que Fatic de La Paz y Vaca Diez de Pando jugarán de manera normal el día domingo, en Villa Ingenio.

El director del comité de Competiciones, Adrián Monje, aseguró que el partido se tendrá que realizar porque el equipo pandino ya se encuentra en la ciudad de La Paz. «Vamos a tener que jugar nomas ese partido», declaró el dirigente.

Es así que el domingo, a partir de las 15:30, en Villa Ingenio, Fatic recibirá a Vaca Diez por el primer partido de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. El cotejo de vuelta se disputará en el estadio Roberto Jordán el domingo 3 de noviembre. Ambos equipos llegan a este compromiso con la ambición de seguir avanzando en el campeonato y poder conseguir el anhelado ascenso a la primera división.

En torno a los restantes dos partidos, Monje señaló que está en veremos, aunque se prevé que se suspendan esos dos partidos. «Veremos que es lo que pasa  con los otros dos partidos. Uno es en Santa Cruz que sabemos que está totalmente inmovilizada y el otro partido va ser en Llallagua que también tiene los mismos problemas por Potosí», concluyó.