Fernando Costa, dirigente mayor de la FBF.
Costa: "Vamos a conversar con los presidentes de los clubes y representantes de los jugadores"

FBF convocará a una reunión de concertación

FBF
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 10 de marzo de 2021

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, criticó este lunes (10), una vez más, a David Paniagua y Fabol por el daño ocasionado al fútol en el arranque del torneo 2021 de la División Profesional.

Para solucionar de forma definitiva el impase, Costa declaró que convocará a una reunión en la que participarán los presidentes de los clubes, representantes de los futbolistas y los dirigentes de la FBF.

«Estamos abiertos al diálogo, esperemos poder reunirnos en el siguiente parate, proxíma a la fecha FIFA. Espero que podamos conversar con todos los jugadores, con todos los actores y encontrar puntos de entendimiento», declaró Costa.

Fernando Costa dijo que la preocupación del ente federativo es brindar las mejores  condiciones a los clubes  que participan del campeonato boliviano, el pago por los derechos de televisación del torneo de fútbol servirá para que los clubes cuenten con los recursos para cumplir con las deudas pendientes con sus jugadores y de esta manera eviten sufrir cualquier tipo de chantaje.

Escucha las declaraciones del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol: