FBF firma en marzo el contrato con la nueva empresa de TV
El próximo 9 de marzo se hará efectivo el desembolso del 15% del monto estipulado por contrato

FBF firma en marzo el contrato con la nueva empresa de TV

FBF

El gerente de Tigo Sports, Pablo Acha, participó este jueves (25) de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que aprobó la convocatoria para el torneo único del 2021.

Telecel S.A. Tigo firmará el 5 de marzo el contrato por los derechos de televización con la FBF, esta empresa debe viabilizar hasta el próximo 9  de marzo el depósito del 15% del total del contrato (US$ 7.297.500).

Se anticipó que la distribución de los ingresos económicos que percibirán las 16 instituciones por la venta de los derechos de televisión será equitativa.
SPORTS TV RIGHTS  RENUNCIÓ AL DERECHO PREFERENCIAL
El pasado lunes (22) la empresa que Sports TV Rights declinó la intención de ejecutar su derecho preferente en torno al contrato por los derechos de TV del fútbol boliviano para el ciclo 2021-2024.

Con su decisión de no igualar o superar la propuesta de $US 48.650.000 por los próximos cuatro años que ofertó en la licitación Telecel S.A. Tigo, el camino quedó libre para que esta empresa pasara a ostentar los derechos televisivos del balompié nacional.