FBF propone jugar a puertas cerradas hasta el 31 de marzo
César Salinas manifestó que deben cumplir con la vigencia del comunicado gubernamental

FBF propone jugar a puertas cerradas hasta el 31 de marzo

FBF
Avatar
Jorge Guillénviernes, 13 de marzo de 2020

César Salinas adelantó que la propuesta de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) será jugar sin público los partidos del torneo Apertura hasta el 31 de marzo.

«El gobierno emitió un comunicado vinculatorio, cada partido se juntan más de mil personas, la propuesta de la federación es que se juegue hasta el 31 de marzo, vigencia del comunicado del gobierno, a puertas cerradas para cumplir con la disposición gubernamental», declaró Salinas.

No obstante, la FBF tiene previsto reunirse el martes con los clubes de la División Profesional, para determinar el futuro del balompié nacional.

DERECHOS TELEVISIVOS

Salinas mencionó que la FBF lanzó una licitación abierta en enero, la apertura de sobres será el 29 de marzo en Cochabamba.

ADECUACIÓN ESTATUTOS ASOCIACIONES

En la conferencia de prensa se señaló también que todas las Asociaciones de Fútbol deberán regular sus estatutos en base a los lineamientos federativos.

Rolando Aramayo, director del Comité Ejecutivo de la FBF, aseveró que la Asociación de Fútbol de Cochabamba es la primera en adecuar su estatuto.