FBF señaló que la selección quedó en mala posición y perdió credibilidad

Según Antonio Decormis, Director del Fútbol Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), uno de los motivos para la rescisión de contrato con Eduardo Villegas, fue que la selección quedó en mala posición y ésto hizo que pierda credibilidad con los rivales.
Este jueves, el Comité Ejecutivo de la FBF rescindió contrato con Eduardo Villegas, quien fue el entrenador del seleccionado nacional absoluto en la pasada Copa América.
“Los resultado obtenidos en 2019 nos dejaron en una muy mala posición, hecho que ha causado que perdamos credibilidad como país y no seamos competitivos para otros seleccionados”, dijo Decormis en el informe verbal que leyó ante los medios de comunicación en la sede la FBF en la ciudad de La Paz.
Decormis también acotó que por la pérdida de credibilidad, la Verde’ no tiene rivales confirmados para la próxima fecha FIFA del mes de septiembre.
“Ante la proximidad de las fechas FIFA y el Preolímpico Sub 23 y la necesidad de preparar nuestra selección, se ha visto por conveniente rescindir el contrato con Eduardo Villegas y su cuerpo técnico”, añadió.
La FBF anunciará en los próximos días al nuevo timonel del seleccionado nacional absoluto, que será quien tome las riendas del equipo para las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.