Ferddy Roca traslada su fútbol al Marbella español
El delantero de Oriente Petrolero se marcha cedido al equipo de la Segunda B de España

Ferddy Roca traslada su fútbol al Marbella español

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 24 de septiembre de 2020

El fútbol boliviano tendrá un nuevo representante en el exterior, luego de que el Marbella FC confirmara el fichaje del delantero cruceño Ferddy Roca, quien deja Oriente Petrolero para jugar en la Segunda División B de España.

El anuncio se confirmó durante la mañana de este jueves luego de que ambas instituciones oficializaran el traspaso atacante de 20 años, ficha del equipo refinero desde el 2016.

Roca aribará al equipo en donde milita el exBolívar, Juan Miguel Callejón, para jugar toda la campaña 2020-2021 en condición de cedido, aunque el Marbella tendrá opción de compra sobre el jugador, en caso de que este lo convenza.

Durante este interrumpido 2020, el cruceño tuvo participación en cinco compromisos, siendo titular en dos de ellos y marcando un gol; mejor desempeño tuvo en el 2019, jugando en 13 encuentros (nueve de ellos desde el inicio) y marcando tres goles.

El desempeño de Roca levantó el interés del seleccionador nacional, César Farías, quien lo llamó para que trabajara con ‘La Verde’ en la concentración que está teniendo el equipo nacional desde agosto.