Fernando Saucedo
El volante de Jorge Wilstermann

Fernado Saucedo estuvo presente en el velorio de Hurtado

Fútbol
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 20 de mayo de 2019

Fernando Saucedo fue el único jugador que hizo acto de presencia la misa de cuerpo presente del fallecido Victor Hugo Hurtado. El volante de Wilstermann había arribado a la ciudad de La Paz en horas de la mañana y cuando se enteró donde era la misa del ex árbitro acudió de inmediato al salón velatorio.

El ‘menona’ Saucedo había llegado a la ciudad de La Paz con la intención de realizar tramites para conseguir el visado a Europa. Sin embargo el jugador antes de ir a realizar los tramites pertinentes decidió acudir a la zona de Miraflores para acompañar a la familia de Hurtado.

Con la maleta colgando de su mano llegó al lugar donde se realizaba la misa para Hurtado. Fue hasta cuando terminó la misa que el jugador brindó algunas declaraciones donde mencionó que había llegado para acompañar a la familia de Hurtado.

¨Siempre fue alguien muy respetuoso con los jugadores. He tenido la suerte de hablar varias veces con él, es algo que todavía no lo puedo creer¨ fueron las palabras del jugador cruceño hacia Hurtado.

Finalmente habló acerca de la altura y mencionó que ¨la altura es una realidad, pero no es un impedimento. Creo que no ha sido el motivo del fallecimiento de Victor Hugo¨.