Fernando Costa, presidente de Always Ready.
El presidente de Always Ready habló sobre su posible candidatura a la presidencia de la FBF

Fernando Costa considera que ser presidente de la FBF es la meta de todo dirigente serio

FBF
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 28 de julio de 2020

El presidente del club Always Ready, Fernando Costa, habló en exclusiva con Deporte Total, ante la consulta sobre su posible candidatura a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mencionó que la meta de todo dirigente serio es aportar con su experiencia al desarrollo del fútbol.

«La aspiración de cualquier dirigente que se involucra de forma seria con el fútbol boliviano está dispuesto a cualquier momento aportar con su experiencia y su conocimiento al desarrollo del fútbol boliviano», afirmó Costa.

Por otra parte, agradeció el apoyo recibido por parte de varios dirigentes que consideran al dirigente máximo de Always Ready, como el candidato idóneo para la presidencia de la FBF.

«Agradecer a toda esa dirigencia que ha expresado su aprecio y su cariño, realizando este tipo de propuestas  a través de medios comunicación. Mencionarles que Fernando Costa no está en ninguna campaña electoral, no está en ninguna disputa electoral por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), simplemente está aportando como un dirigente serio a la pacificación del fútbol profesional boliviano y sobretodo trabajando en la unidad de este fútbol», acotó.

Always Ready y otros 7 clubes de la División Profesional reconocen a Marcos Rodríguez como el actual presidente interino de la Federación, mientras que Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Blooming, Royal Pari y Guabirá, reconocen a Robert Blanco.