Fernando Costa.
Para el máximo dirigente de la FBF no fue tan malo el planteamiento del entrenador venezolano frente a Colombia

Fernando Costa respalda a Farías y avisa: «Hay que traer una victoria de Uruguay»

Eliminatoria Catar 2022
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 3 de septiembre de 2021

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, habló tras el empate de Bolivia en La Paz. El máximo dirigente federativo respaldó a César Farías en el puesto de entrenador y afirmó que se debe buscar un resultado positivo contra Uruguay.

Un gran partido

Para Fernando Costa, el desenvolvimiento que tuvo la selección boliviana en la cancha en el partido de ayer fue destacable. «Creo que vimos un gran partido, sobre todo por la entrega, pero hoy no nos salieron las cosas del todo. Toca seguir, no hay que bajar los brazos», señaló el dirigente.

Con el resultado obtenido ante Colombia, Costa tiene claro lo que hay que hacer en Uruguay: «Lo único que nos queda es sumar afuera. Hay que traer una victoria de Uruguay», manifestó el mandamás de la FBF.

Farías continúa

Costa aseguró la continuidad del entrenador César Farías en la selección boliviana y tuvo una opinión favorable sobre el partido que propuso el venezolano contra Colombia. «Él cuenta con todo el respaldo. Esto sucede (el empate ante los cafetaleros), son cosas del futbol. Insisto, vimos un buen planteamiento, los errores del primer tiempo los subsanamos en el segundo tiempo con los cambios. Hay que seguir trabajando», puntualizó el directivo.

Este domingo, Bolivia se medirá ante Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo. El duelo comenzará a las 18:00 (HB).