Fernando Costa, titular de la FBF, da positivo a COVID-19
Su hijo Andrés, presidente del Club Always Ready, también está contagiado

Fernando Costa, titular de la FBF, da positivo a COVID-19

FBF
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 11 de enero de 2021

El coronavirus continúa azotando al país y también al fútbol boliviano. En las últimas horas se conoció que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, dio positivo a una prueba rápida que se le realizó en los últimos días.

La información tuvo la confirmación del departamento de prensa del Club Always Ready, quien además señaló que el hijo del presidente federativo y máximo responsable de la institución paceña, Andrés Costa, también está contagiado del virus.

De acuerdo a lo que señalaron desde la entidad, ambos están estables y en tratamiento desde hace un par de días, cuando se sometieron a una prueba rápida que arrojó el positivo de los dos dirigentes.

Asimismo, explicaron que en las próximas horas se conocerán los resultados de las pruebas PCR que se realizaron a Fernando y Andrés Costa, los cuales buscan reconfirmar el diagnóstico inicial.

Tanto el presidente de la FBF como el del Club Always Ready, permanecen aislados en su domicilio, recuperándose de la enfermedad, la cual vuelve a impactar con fuerza en el país, en medio del rebrote de esta pandemia.

Por ahora, el ente federativo no se pronuncia a través de los canales oficiales sobre el positivo por Coronavirus de su máximo dirigente, quien asumió en noviembre del año pasado.

Fernando Costa fue electo presidente de la FBF para completar la gestión de César Salinas, quien falleció a causa de COVID-19 durante el mes de julio del 2020.