Fernando Saucedo
El volante de Always Ready sugirió adelantar los entrenamientos con la selección

Fernando Saucedo espera hacer historia con la selección

Selección
Avatar
Jorge Guillénmartes, 23 de junio de 2020

El volante de Always Ready, Fernando Saucedo, convocado a la selección boliviana para las primeras jornadas de eliminatoria, suspendidas desde marzo, en contacto con  la periodista de Deporte Total, Kathya Paredes, contó que quiere hacer historia con el equipo.

«Sabemos que queremos escribir una nueva historia, han pasado casi 30 años y seguimos acordándonos de ese equipo, yo también quisiera que mi nombre sea recordado por mucho tiempo, tenemos esa hambre de gloria por volver a escribir una nueva historia», declaró. 

Por otra parte, Saucedo mencionó que necesitan tiempo para entrenar, en caso de confirmarse el retorno de las eliminatorias, aunque en Bolivia aún no entrenen los clubes.

«Nosotros no podemos dar ventaja, no podemos permitirnos no estar preparados para lo que viene, sabemos que la preparación es clave para afrontar ese tipo de partidos, todos queremos volver a entrenar y ponernos bien para representar bien al país, necesitamos ese tiempito extra, excelente sería si fuera con la selección», acotó.

De momento el futuro del fútbol en el país es incierto y por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tampoco confirmaron una fecha exacta para reanudar las eliminatorias suspendidas por el COVID-19.