Fernando Saucedo espera que Always Ready se consolide el 2021 con logros internacionales
El volante de la banda roja agradeció los esfuerzos que realiza la dirigencia del equipo

Fernando Saucedo espera que Always Ready se consolide el 2021 con logros internacionales

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 12 de enero de 2021

El volante de Always Ready, Fernando ‘Menona’ Saucedo, espera ansioso el comienzo de la temporada 2021, en la que el vigente campeón disputará la fase de grupos de Copa Libertadores.

«Estamos con muchas ansias, se viene un año importantísimo para la institución, acompañamos con resultados a la apuesta que hizo la dirigencia y este año jugar una fase de grupos de copa libertadores es hermoso para Always Ready», contó Saucedo.

El ‘Menona’ también agradeció el esfuerzo que realizó la dirigencia del cuadro alteño para conseguir el objetivo del campeonato en 2020, además de los refuerzos que anunció para la presente temporada.

«Realmente hay que felicitar a la familia Costa, los esfuerzos que hacen, no solo por el club, sino por el fútbol boliviano, son cosas que hay que felicitar, están haciendo esfuerzos grandísimos trayendo refuerzos de primer nivel», acotó el volante.

Finalmente, Saucedo manifestó que la intención del grupo es consolidar a Always Ready entre las grandes instituciones, no solamente en el país, sino a nivel internacional.