Ferrufino explota antes de irse: No les dejé hacer sus negocios
El orureño apuntó a dos personas por su salida de Real Potosí

Ferrufino explota antes de irse: No les dejé hacer sus negocios

Real Potosí
Avatar
Jorge Guillénviernes, 20 de marzo de 2020

Marcos Ferrufino dejó de ser entrenador del primer plantel de Real Potosí y apuntó a Julio Mendoza y Nail Fernández como los responsables.

«Sé de donde viene la mano, soy una piedra en el zapato para don Julio (Mendoza) y para ese muchacho Nail (Fernández), la verdad es que no les dejé hacer sus negocios», declaró Ferrufino.

Mendoza es uno de los encargados de la parte económica del club, mientras que Fernández, según fuentes cercanas al club, fue el encargado de contratar jugadores en esta gestión.

«Han contratado (por Mendoza y Fernández) un arquero que con un kilo más era obesidad, trajeron un uruguayo, con todo el respeto que se merece, ellos lo han contratado sin que yo haya dado el visto bueno. lo mandaron a su país y con plata, pero según él no le dieron nada. Yo no puedo ensuciar mis manos, por eso me voy con la frente alta, prefiero comer arroz con huevo a ser un pícaro , un ladrón, estoy cansado porque no dejan trabajar, han hecho todo lo posible para que esto salga mal», aseveró.

Ferrufino se mostró sorprendido con la noticia de su salida, pues en estos momentos deja al club a solamente seis puntos de los líderes.

Por otra parte, el estratega no se guardó nada e incluso abrió la posibilidad de que algunas personas quieran que los ‘Lilas’ desciendan de categoría.

«Alguna vez han manifestado que a Real Potosí querían hacerlo descender, eso me preocupaba mucho», contó el técnico en una declaración que no pasará desapercibida.