Los hechos ocurrieron presuntamente en una discoteca en Barcelona el 30 de diciembre

Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Dani Alves por presunta agresión sexual

La Fiscalía de España ha pedido prisión provisional comunicada y sin fianza para el exjugador del Fútbol Club Barcelona (FCB), Daniel Alves, por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona. Fuentes judiciales han adelantado a Europa Press que la Fiscalía ha solicitado esta medida cautelar, aunque están a la espera de la decisión del juez.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en el mencionado local en Barcelona. Después de que la supuesta víctima presentase la correspondiente denuncia, apenas unos días después, el jugador del Pumas de México fue citado a declarar en dependencias policiales, como finalmente hizo este viernes. Posteriormente, ha pasado a disposición del juez, a la espera de que concluya la investigación y se celebre un juicio.

Alves acudió a una comisaría a primera hora de este viernes (20) y salió arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas.

La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robinho podría cumplir condena por estupro en Brasil

Tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular, ejercida por la denunciante, la juez de instrucción debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista, que ha sido detenido tras llegar de México, donde reside.

(Vía agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.