La última fecha del grupo D de la Copa Libertadores tuvo un resultado previsible. En el duelo entre River Plate y The Strongest, los atigrados no pudieron dar la sorpresa y perdieron por dos goles de diferencia.
No obstante, la manera en que cayó fue menos escandalosa en comparación a la derrota por goleada sufrida frente a Nacional Potosí el pasado sábado.
El entrenador Ricardo Formosinho se pronunció sobre lo que vio en el Más Monumental y reveló la idea que trató de implementar en la cancha.
“Estamos un poquito tristes por el resultado. Creo que merecíamos algo más. Preparamos una estrategia para el primer tiempo y otra para el segundo. Buscamos defender primero y lo hicimos bien, pero tuvimos un fallo. Luego también atacamos, pero nos faltó”, aseguró el portugués.

También puedes leer:
El suceso curioso del partido que dirigió Gery Vargas en la CONMEBOL Sudamericana 2023
Sensaciones favorables
La caída frente al cuadro ‘Millonario’ significó para The Strongest la despedida absoluta del plano internacional en lo que resta del año.
Pese a ello, Formosinho sacó conclusiones positivas que le hacen pensar que se puede lograr cosas grandes en el futuro.
“Estoy una semana trabajando y creo que hoy el equipo mostró algo de lo que queremos. Con esta actitud seguramente lograremos cosas buenas”, manifestó.

Al Tigre solamente le queda competir en el torneo y Copa de la División Profesional luego de su eliminación de la Libertadores.
Su próximo encuentro será frente a Guabirá por la tercera jornada de la Copa de la División Profesional. La hora y fecha del partido: 17:30 de este domingo, 2 de julio.