The Strongest

Formosinho se va adaptando y destaca la competitividad del fútbol nacional

The Strongest goza de una semana completa de trabajo que ha caído como anillo al dedo para el estratega Ricardo Formosinho, quien el fin de semana pasado conquistó su primera victoria con el cuadro gualdinegro.

El técnico señaló que su equipo sigue asimilando su idea de trabajo, destacando la confianza que deposita en ellos por el buen trabajo que están realizando en estos últimos días.

Con cuatro partidos al frente del Tigre, el portugués manifiesta que ha llegado a un fútbol competitivo, en el que han habido cuatro campeones distintos en los últimos cinco años.

Además, agregó que está en un país que guarda muchas diferencias, y por ello todo proceso de adaptación toma su tiempo.

«No es fácil, es un país diferente. No es fácil en dos semanas hacer una transformación rápida. Nuestros jugadores están trabajando muy bien, están asimilando lo que queremos», expresó Formosinho.

El DT resaltó que esta es, apenas, su segunda semana completa de trabajo, ya que en las otras «no ha tenido tiempo de trabajar en nada».

El Tigre volverá a la cancha este lunes ante Independiente, en un partido que se jugará en La Paz y en el que los gualdinegros esperan conquistar los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *