Fortaleza vuelve a dar de que hablar en la Copa Simón Bolívar
Los de Yacuiba se 'olvidaron' de marcar la cancha para el partido ante Real Tomayapo

Fortaleza vuelve a dar de que hablar en la Copa Simón Bolívar

Simón Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 13 de octubre de 2019

El bochorno en la Copa Simón Bolívar no se acaba y este domingo el torneo del Nacional B volvió dar de qué hablar, con protagonistas conocidos.

Tras los incidentes de la semana pasada, en donde salieron a la luz casos de suplantación de identidad en sus jugadores, luego de la goleada de 14-1 ante Independiente, el Club Fortaleza volvió a dejar mucho que desear, en el partido que fungieron como local ante Real Tomayapo, equipo al que acusaron de haber querido comprar este partido.

El Club Fortaleza debía cuidar cada detalle de la logística del partido que se jugó en el estadio Provincial de Yacuiba ante los tarijeños, pero estuvo lejos de hacerlo y esto significó un nuevo capítulo lamentable en el fútbol nacional.

Los de Yacuiba se ‘olvidaron’ de preparar el campo de juego y cuando llegó su rival, se encontraron con que la cancha no estaba marcada. Ante esta situación, a los jugadores del equipo chapaco no les quedó de otra que encargarse del rayado del terreno para que el partido pudiera jugarse, dejando la imágen mas curiosa del fin de semana en el balompié boliviano.

Con el escenario diagramado, la pelota empezó a rodar, dejando una victoria contundente de 10 a 0 por parte del cuadro de Real Tomayapo sobre Fortaleza, pasando así de rayar la cancha a celebrar un triunfo que les permite quedar muy cerca de concretar el boleto a la siguiente ronda en el Ascenso boliviano.