Griezmann y Mbappé
Deschamps presentó a 24 jugadores

Francia con todo su arsenal para enfrentar a Bolivia

Fútbol
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 21 de mayo de 2019

La selección de Francia al mando de Didier Deschamps ha presentado la nomina de jugadores que disputarán el partido frente a Bolivia en Nantes el próximo 2 de junio.

Con Kylian Mbappé, Paul Pogba y Antoine Griezmann como sus mayores figuras, los galos recibirán a Bolivia el Domingo 2 de junio. Los tres jugadores con un futuro incierto en lo que respecta a clubes. Griezmann anunció que no continuará en el Atletico Madrid quedando momentáneamente sin club. Por su parte, Mbappé no ha asegurado su continuidad en el París Saint-Germain y en Europa existe el interés del Real Madrid por contar en sus filas con la joven estrella. Finalmente Pogba ha manifestado su deseo de salir del Manchester United y su posible futuro sería en el Real Madrid.

Clément Lenglet, el defensor central central del Barcelona, ha sido convocado por primera vez a sus 23 años. El jugador ha disputado 44 partidos a lo largo de la temporada en el club culé. Otros debutantes en la selección mayor de Francia serán Mike Maignan, portero de 23 años del Lille de Francia y Léo Dubois lateral izquierdo de 24 años procedente del Lyon de Francia.

El estratega campeón del mundo ha convocado a cuatro porteros, debido a que en el primer partido frente a Bolivia no contará con su capitán, el portero Hugo Lloris que disputará la final de la Champions League con su club, el Tottenham Hotspur un día antes al cotejo de su selección. El encuentro con Bolivia también se lo perderá Moussa Sissoko por los mismos motivos que Lloris.