Francia vive tranquila su previa ante Bolivia
Gran ambiente en la concentración 'Gala'

Francia vive tranquila su previa ante Bolivia

Internacional
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 31 de mayo de 2019

Tranquilidad, risas y armonía predomina en la concentración de la selección de Francia. Los últimos campeones del mundo esperan con mucha calma el cotejo frente a Bolivia.

Con muchas particularidades en la concentración de la selección ‘Gala’. En esta oportunidad, la Federación Francesa de Fútbol reunió a la selección femenina y masculina, en el Centro de Entrenamiento de Clairefontaine. Cenas conjunta de ambos planteles, entrenamientos compartidos y fotos de jugadoras y jugadores juntos.

Previo a los entrenamientos, los dirigidos por Didier Deschamps están tan relajados que llegan en bicicleta al campo de entrenamiento. 

Finalmente, en la intimidad del combinado francés, Paul Pogba es el que lleva a cabo las actividades junto a sus compañeros. El mediocentro y referente de Francia, ha publicado en su red social de Instagram un una serie de historias donde se los ve a los jugadores jugando al Uno. Muchas risas priman entre Samuel Umtiti, Florian Thauvin, Kurt Zouma, Tanguy NDombele, Kylian Mbappé y Pogba.