Fuego cruzado entre jugadores de Aurora y Wilstermann tras el clásico
Continúa la polémica luego de una nueva edición del tradicional duelo entre equipos vallunos

Fuego cruzado entre jugadores de Aurora y Wilstermann tras el clásico

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénviernes, 13 de diciembre de 2019

El juvenil de Aurora, Jhon Mena, denunció que Serginho le dijo «boliviano de mierda» durante el Clásico del Valle que terminó en victoria de 0-2 a favor de Wilstermann.

«Es increíble que un jugador así (por Serginho) que dice que los bolivianos somos racistas, me dice que soy un boliviano de mierda, que soy mediocre, que no estoy a la par de los compañeros. los extranjeros deberían dar ejemplo aquí en Bolivia. Al final me dice que me hará buscar y hacerme pegar», relató Mena al día siguiente del compromiso que ganó Wilstermann sobre Aurora.

En contrapartida, Serginho dijo que fue Mena quien lo insultó y provocó en el partido. Durante el encuentro, ambos jugadores protagonizaron uno de los duelos mas calientes e intensos del Clásico, dejando momentos que trascendieron fuera del rectángulo de juego y que hoy son noticia.

«Si es hombre , preguntale (a Mena) qué me habló, empezó con unas cosas que todos sabemos de qué habló dentro de la cancha, no voy a hacer caso, es un chico nuevo, tiene mucho que recorrer todavía, si quiere cosas más grandes para su carrera tiene que pensar un poquito más lo que está haciendo», declaró el volante creativo del cuadro aviador.

Tras la polémica protagonizada por Julio César Baldivieso, asesor técnico de Aurora y Sergio Migliaccio, preparador de porteros, el Clásico Cochabambino siguió dejando repercusiones, con polémicas que acaparan titulares dentro del fútbol nacional.