Fuentes no sigue en Aurora y Charles Da Silva toma el mando
La floja campaña del cuadro cochabambino desencadenó en cambio de técnico

Fuentes no sigue en Aurora y Charles Da Silva toma el mando

Aurora
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 10 de septiembre de 2019

El uruguayo Julio Cesar Fuentes dejó de ser técnico de Aurora, tras poner su cargo a disposición del club, tras el empate a uno ante Guabirá el pasado domingo.

En su lugar, el ex futbolista e ícono de la institución, Charles Da Silva tomó el rol de técnico interino. El brasileño, que se retiró del fútbol hace algunos meses, fungía como ayudante de campo en el equipo del pueblo y fue designado para llevar las riendas de la institución en este momento complicado.

La salida de Fuentes se concretó en horas de la tarde del día de ayer, tras una reunión con la dirigencia del club. “Puse mi cargo a disposición, luego de hablar con el presidente”, señaló Fuentes a los medios de comunicación para confirmar su no continuidad en Aurora.

Da Silva, figura de Aurora en su momento, ahora será el DT

Previo a esta declaración, Fuentes no había asistido por la mañana al entrenamiento del equipo, aunque indicó que su ausencia se debió a problemas de salud que tuvo que tratarse y otras diligencias personales.

Luego de jugarse 10 fechas, Aurora solo ha podido conseguir ocho puntos de 30 posibles. Bajo el mando del uruguayo Fuentes, el cuadro cochabambino sumó un total de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas, lo que lo tiene sumergido en el antepenultimo puesto del Clausura y comprometido en la parte baja de la acumulada.