Serginho fue presentado como nuevo jugador de Aurora

«Fuimos rivales, pero no enemigos. Esto es fútbol»

Serginho regresó oficialmente a Cochabamba, pero ahora a vestir la camiseta de Aurora, club con el que fichó por la temporada 2023.

El que fue su eterno rival durante las últimas cinco temporadas como jugador de Wilstermann, ahora es el equipo al que promete defender y ofrecer un gran desempeño.

«Fuimos rivales, pero no enemigos. Esto es futbol y hoy tengo que dar mi mejor versión en Aurora», señaló el brasileño.

El habilidoso jugador explicó los detalles de su arribo al Equipo del Pueblo, además de contar como se dio su salida del ‘Rojo’.

«Cuando sali, me fui a un equipo de Brasil. No tenia contrato con Wilstermann y no me habían ofrecido nada. Tenia la oportunidad de ir a Brasil, pero mi familia estaba aquí. El contrato con el equipo de Brasil era por cuatro semanas y luego ellos tenían que contratar otro jugador y sabia que no iba a seguir allá, tenia que seguir con mi vida», apuntó el jugador de 38 años.

«Cuando me fui de Bolivia, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, me mando un mensaje agradeciendo por la rivalidad y deseando todo lo mejor. Luego cuando quedé descartado de Wilstermann, me ofreció venir acá y el hecho de que mi familia esté aquí fue muy importante», manifestó Serginho.

Esta será la sexta temporada del paulista en suelo boliviano, quien jugó 187 partidos con la camiseta de Wilstermann y que ahora promete trabajar al máximo para dejar a Aurora en una competencia internacional, no sin antes recordar su agradecimiento al fanático del ‘aviador’.

«Al hincha le digo que voy a dejar todo, vengo con ganas de hacer historia y ojala podamos ser parte de una competición internacional. Al hincha de Wilstermann le agradezco todo el respeto que tuvieron por mi, me encanta Cochabamba y a mi familia también», concluyó Serginho en su presentación como jugador del elenco valluno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.