Gabriel Valverde será el lateral derecho frente a Aurora

El habitual central, Gabriel Valverde, fue el elegido por el timonel aurinegro, Mauricio Soria, para ocupar la banda derecha en el choque que tendrá The Strongest con Aurora.
Valverde no mostró preocupación por ocupar un puesto en el que no se desenvuelve normalmente, al contrario, dijo ya conocer las funciones.
«Ya había jugado en ese puesto en Potosí, espero hacer bien las cosas, debo seguir trabajando lo mejor posible para poder demostrar en el campo de juego», declaró Valverde.
El cambio de puesto de Valverde fue la opción que eligió Soria para suplir al expulsado y titular habitual en la banda derecha, Saúl Torres.
En cuanto al duelo con Aurora, Valverde aseguró que será un partido duro ya que los cochabambinos se encuentran obligados a sumar puntos para tratar de salvar la categoría.
«Sabemos que estos equipos necesitados de puntos van a venir a complicar acá, nos vendrán a jugar de igual a igual, pero nosotros saldremos a buscar las tres unidades desde el primer minuto», añadió.
En primera instancia, el partido del Tigre con Aurora está programado para este sábado, desde las 15h00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, sin embargo una notificación del Tribunal Supremo Electoral podría postergar el encuentro, ya que un día después serán las votaciones para la elección del presidente del Estado.